miércoles, 4 de abril de 2012

Se buscan personas con corazón


Se buscan personas que tengan corazón. Personas que sepan lo que son los sentimientos, que no  intenten ocultarlos. Se buscan personas que no se acobarden, que se dejen guiar por esos sentimientos y luchen. Personas que acepten sus miedos y que utilicen su cabeza para superarlos, para superarse, para saber escuchar, para saber sentir.

Se buscan personas que sepan lo que es la humildad, que entiendan el significado del amor, que tengan valor para ser sinceros. Se buscan personas honestas, personas que tan sólo entiendan por la palabra orgullo defender a los suyos y no darles la espalda. Que no nieguen las cosas, que cumplan su palabra. Personas que mantengan su honor y no utilicen dicha palabra como excusa para hacerse el chulo, porque no es lo mismo.

Se buscan personas que le den más importancia a una sonrisa que a un estúpido enfado. Que busquen la felicidad y no el rencor. Personas que sepan poner una sonrisa en vez de empeñarse en vivir en la oscuridad. Personas que quieran un mundo feliz y sepan que eso no se consigue destruyéndolo. Personas que se den cuenta de lo seria que es ya de por si la humanidad, que se den cuenta de que falta poner color en las vidas de las personas y que estén dispuestas a aportarlo.

Se buscan personas que no sientan la necesidad de fingir. Que se acepten y acepten a los demás. Personas que no se dejen influenciar por nadie. Se buscan personas que no se conformen con un sueño a medias, sino que luchen por un sueño completo. Personas que se antepongan a las dificultades. Que se dejen llevar por los sentimientos y no por los malos pensamientos. Se buscan personas que no dejen marchar una oportunidad de ser felices sólo por orgullo.

Pero en realidad, cada vez queda menos donde buscar, porque cada vez existen menos personas así…personas que olvidaron su corazón…

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente es así... tienes toda la razón... Hoy en día quedan pocas personas así.
    Me encanta *_*

    ResponderEliminar