lunes, 23 de abril de 2012

...porque TE QUIERO (L)


Cuando el último verano pensé que sería el último paseo por la playa contigo, la última carrera que daríamos juntos, el último baño a la orilla del mar... me equivoqué al pensar cuál sería el motivo.

Jamás imaginé la posibilidad de que este día llegase tan pronto. Jamás pensé que sería ésa la razón...

Sabía que ese momento algún día llegaría...pero no sé si estoy preparada para dejarte marchar...

No sé si estoy dispuesta a admitir, que ya no volveremos a volar juntos... esos momentos en que nos convertíamos en uno... un único pensamiento, un único deseo: VOLAR... (*)

Momentos que han llenado mi vida de energía, que me daban la vida y me daban fuerzas para seguir adelante, frente a toda barrera, frente al viento, frente a la marea. Sensaciones mágicas...dejarnos llevar por el viento, sin pensar en nada más, tan sólo sentir... sentir la brisa acariciándote en la cara, la velocidad, la conexión entre caballo y jinete... sentir que el mundo se para a tu alrededor y sólo vuelas...

Pincha aquí para ver esta foto.

Pincha aquí para ver esta foto.

Ojalá hubiésemos podido repetirlo más veces. Y me da rabia no haber estado más años contigo, y no haberte visto crecer... Pero aún así, en tan poco tiempo me has dado tantas cosas... (L)

Mucho más de lo que me pueda aportar cualquier persona jamás...porque un caballo, no es simplemente un caballo...un caballo son muchas más cosas...son sentimientos, y fidelidad...alguien que siempre está ahi y no te abandona...alguien que con una mirada de complicidad te lo dice todo, y que jamás te mentiría, jamás te haría daño... una persona jamás podrá darte lo que te aporta un caballo, porque es algo ÚNICO, algo ESPECIAL, algo...MARAVILLOSO.

Pincha aquí para ver esta foto.

Y quedará en mi corazón para SIEMPRE.

TE QUIERO ULISES (L)

Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario