lunes, 22 de abril de 2013

Corazón herido


Abriste mi corazón como una pequeña caja de música. Conseguiste entrar en él. Y ahora, sin pensarlo, vuelvo a estar secuestrada… sepultada bajo este conjunto de sentimientos tan poderosos que hacen que dejes de ser tú misma… Esta oleada de sentimientos que te derriba y te descoloca todos los esquemas que tengas o que te habías empezado a montar… Te vuelves vulnerable, subida de nuevo a una montaña rusa donde TODO, lo bueno y lo malo, es súper intenso y te domina… sin que lo puedas controlar, sin que puedas hacer nada…

Posiblemente el AMOR sea la fuerza más poderosa del planeta. Porque es la única fuerza que no podemos dominar por mucho que queramos, y que es capaz de llegar a cada milímetro de tu cuerpo y recorrer todos los rincones de tu mente…  Cuando el amor invade tu vida, lo hace por completo, y no se puede escapar a él… Todo cobra otra dimensión y otros colores… completamente diferentes…

tomaste mi corazón, lleno de heridas, y lo hiciste tuyo comenzando a curarlo… pero a veces aún duelen las cicatrices… heridas abiertas que no terminan de cerrar… que se resisten a marcharse de tu cuerpo y de tu mente…

Heridas que deseo con toda mi alma que sanen de una vez. Volver a sentir al completo mi corazón y dejar de depender de tiritas y esparadrapos… porque ya va siendo hora de continuar mi historia con nuevos personajes… de cambiar de página, ¡y de tomo si hace falta! Ya va siendo hora de ser feliz, me lo merezco.



“Sé que sólo puedo ofrecerte un corazón herido, pero es todo lo que puedo darte… Tómalo. Si consigues sanarlo por completo, será tuyo para siempre.” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario