domingo, 6 de mayo de 2012

Sucesos que ocurren, cosas inesperadas...


Sucesos que ocurren…cosas inesperadas que se suceden en tu vida una tras otra. Ver pasar el tiempo. Sentir vértigo al vivir tanto y tan deprisa. Querer dejarte llevar y sentir ese miedo. Miedo a esa página en blanco que aún está por escribir y que jamás sabrás que te depara. Miedo a soñar y caerte de la cama. Miedo a no entender qué ocurre a tu alrededor… Quizás ya tan sólo escribo por escribir, porque desde hace tiempo no entiendo mis pensamientos. Perdí mi inspiración. No saber qué escribir, qué contar. No saber ordenar todo lo que hay en tu cabeza. Creo que a veces no me entiendo ni yo.

Quizás sólo escriba por entenderme a mí misma, aunque las cosas que escriba no tengan sentido. Pero jamás dejaré de hacerlo. Jamás dejaré de escribir. Deslizarte entre las palabras y los pensamientos que se van sucediendo en tu cabeza. Dejar que tus dedos escriban y saquen lo que hay dentro de ti. Lo que sientes, lo que piensas, lo que eres… Hacer que esa página en blanco vaya tomando forma. Sin pararte a mirarla, sin juzgarla. Tan sólo escribir tu historia, capítulo a capítulo, y dejar que las cosas vayan tomando su lugar.

A veces pasan días sin que ocurra nada interesante. Y otras veces de pronto las cosas aparecen y desaparecen de tu vida a un ritmo vertiginoso. Casi sin darte cuenta, tan sólo de repente.


Quizás, simplemente sea bueno dejarse llevar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario