jueves, 7 de junio de 2012

“Ojalá todo fuese tan fácil como dejarse llevar y bailar”


“Ojalá todo fuese tan fácil como dejarse llevar y bailar”  
Y cuánta razón...!!

Quisiera poder dejarme llevar…poder perderme entre tus palabras, tus locuras, tus chistes… poder perderme en esa mirada que no logro aguantar y que me pone tan nerviosa… poder perderme en tus besos… o dejarme llevar por lo que siento cuando estoy contigo… como ocurre cuando bailo… simplemente cerrar los ojos, y disfrutar…

Sabes? Eres algo que jamás pensé encontrar. Algo que realmente no me esperaba. Algo que apareció de repente en mi vida como una puerta hacia la libertad, una oportunidad para salir de esa pesadilla… Para olvidarme y pasármelo bien…

Desde entonces cada día eres capaz de sorprenderme… Detalles que jamás habría imaginado… Pensamientos que se parecen tanto a los míos que siento que eres irreal…^^ Venga, ahora muéstrame la letra pequeña, ¿dónde está la trampa? ¿Cómo me harás sufrir tú?

Defender la transparencia durante toda tu vida y luego no ser capaz de mostrarla con alguien que realmente se lo merece… ¿Es por miedo? ¿Inseguridad? Quizás tal vez sólo necesite un poco de tiempo para asimilarlo todo… Tiempo… Nuestra palabra… El dueño de todas las respuestas y soluciones… las cuales jamás podremos saber por adelantado…

Realmente tengo ganas de conocerte. Tengo ganas de luchar contra este miedo y dejarme llevar… quién sabe, igual la vida nos sorprenda con una bonita aventura…

"La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos."

Quiero dejarme llevar y bailar… Si fuese tan fácil…!!



 Tengo cuentas pendientes que arreglar con ese tal TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario