viernes, 8 de junio de 2012

Miedo

He de reconocer que tengo miedo… Miedo a que rompas mi barrera y logres colarte dentro de mi. Tengo miedo a que de repente aparezca la trampa, justo cuando esté en lo más alto, y entonces caiga, me dejes caer…y sufra…

Hace poco aprendí que hay que temerle a los sueños. Los sueños son muy bonitos, hermosos, realmente cuando estás viviendo uno sientes la mejor sensación que puedes sentir. Te sientes llena, feliz, sin necesidad de nada más, porque todo es perfecto… Pero nada es perfecto. Lo perfecto no existe. Y un sueño nunca dejará de ser un sueño. Porque, aunque se convierta en real, tal y como ocurre con todos los sueños, siempre terminarás despertándote de él. Y entonces todo lo vivido desaparecerá, y se quedará ahí, flotando, sin que puedas alcanzarlo… haciendo que maldigas ese sueño porque ha hecho que añores seguir viviendo en él…

Quizás suene extraño, pero sí, tengo miedo a SOÑAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario