miércoles, 23 de mayo de 2012

Duele.


Porque duele, duele demasiado… Duele ver en lo que nos hemos convertido…en tan poco tiempo… Duele ver cómo ha cambiado todo tan radicalmente… posiblemente sin razón, o quizás con demasiadas razones… Una historia acabada sin un final…final incierto, final no escrito, final que me niego a aceptar… Porque nuestra historia vale mucho más, porque fue más importante que esto, porque mereció más la pena. No se merece un final así…sería estropear la novela… No nos merecemos esto…

Duele ver que ya no eres la misma persona que conocí, con la que pasé tantos momentos… Duele saber que te dejaste llevar por el miedo… que te dejaste llevar por las malas cosas y por las malas influencias. Duele darse cuenta de que aún te necesito… Duele seguir añorando tu abrazo aún sabiendo que puede que no vuelva a sentirlo nunca… Duele seguir añorando conversaciones que quizás no volverán a producirse… Duele saber que sigues estando en mis pensamientos y que no logro sacarte… Duele saber que el mayor problema es que sigues de okupa en mi corazón… Dueles…TU…y un millón de cosas más…

Duele esta puta sensación y estos recuerdos… recuerdos que a la vez no quiero olvidar… porque fueron los mejores de mi vida… Duele saber que estoy olvidando cómo era sentir ese vínculo y esa magia… Duele darme cuenta de que ya no recuerdo tu voz, ni esa sonrisa que tanto producía en mí… Duele no poder recordar ya tus palabras… o lo que sentía con tus caricias, o tus besos, o la forma en la que me mirabas…Duele no recordarlos y saber que los estoy olvidando… Duele saber que lo más bonito de mi vida se está borrando... Duele saber que poco a poco perderé esos recuerdos, y me quedaré sin poder recordar lo más bonito que viví... 

Duele saber que eso terminó, que el capítulo se cerró, y que quizás el personaje desaparezca…quizás ya no aparezca de nuevo en la historia… Quizás me equivoqué al imaginarme cómo continuaría la novela… A veces el autor te sorprende, cambia de rumbo… A veces ocurren cosas inesperadas… cuando crees que todo es como debe ser… Cuando sientes ese equilibrio perfecto, se rompe…porque en realidad nada es perfecto… Igual me equivoqué. Puede. Pero por un tiempo fui feliz, muy feliz… aunque ahora duela saber que lo perdí… Duele la incertidumbre de qué ocurrirá, de saber cómo continúa la historia, el siguiente capítulo… Duele no saber si será para siempre…o tan sólo un stand by

Quizás en el futuro tenga recuerdos más bonitos y mucho mejores, quién sabe! Pero de momento… tan sólo está aquel cuento, un cuento de hadas, de príncipe y princesa… pero esta vez las perdices se libraron de ser comidas… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario