viernes, 26 de octubre de 2012

Sólo por un día...


Me gustaría que por un día, pudiésemos decir TODO lo que pensamos sin ningún temor a nada. Por un día, sólo por un día, poder expresar todo lo que sentimos, y también todas aquellas cosas que no nos permitimos sentir.

Me gustaría, que aunque sólo fuese por un día, pudiésemos simplemente hacer lo que hace tiempo que deseamos hacer y no nos atrevemos. Poder decirle algo a alguien a quien no se lo hemos podido decir. O tal vez, sólo por un día, pasar de todo. Reír, saltar, gritar, cantar, bailar… en mitad de la calle! J

Realizar cualquier cosa sólo por un día, sin que al día siguiente tuviese consecuencias, como si fuese una pausa en nuestro día a día, como un regalo, una garantía de felicidad. Poder despejarnos y poder aclarar todas las cosas que quedaron pendientes. Poder olvidarnos por un día de los problemas, de los malos rollos, de las diferencias… y simplemente respirar y ser feliz. Sonreír y no perder esa sonrisa.

Por un día, poder hallar esas respuestas que quizás estábamos buscando. O quizás necesitemos ese día para evadirnos de la vida real, estar solos y pensar… Otros quizás necesiten todo lo contrario, soltarse el pelo, mirar a su alrededor, y darse cuenta de la gente que tiene a su lado.

Por un día, poder disfrutar de tu familia, de tu gente… de aquellos que ves a diario y de los que no ves desde hace meses o incluso años… de los que te miraban y apartaban la vista… de los que te apoyaron siempre y no les llegaste a decir lo mucho que hacían… de los que sin siquiera conocerte se esfuerzan por ayudar…

Por un día, aunque sólo fuese por un día, me gustaría poder soñar y arreglar todas las conversaciones que tenemos pendientes, ganarle la batalla al miedo, al rencor, al orgullo, a la vergüenza…

Me gustaría, por un día, poder volver a ser yo misma y que todos lo fuésemos, sin pensar, sin miedo a nada, simplemente porque nos lo merecemos… y porque hay que VIVIR, que normalmente se nos olvida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario