viernes, 26 de octubre de 2012

Dream and smile... NOW MORE THAN EVER!


No lo vas a conseguir. No podrás conmigo. Sonreiré aún cuando no me quede ni un motivo. Soñaré aun cuando no me dejes dormir. Gritaré lo que pienso aunque pretendas callarme la boca. Y seguiré siendo yo misma aunque intentes transformarme.

No me voy a amedrentar. Hoy más que nunca voy a ser yo, voy a superarme, voy a pasar de ti y tus manipulaciones, voy a preocuparme de veras por mí misma, y voy a sonreír… Seguir soñando y sonreír… Now more tan ever…

Y aunque penséis lo contrario esto no va dirigido a una sola persona, no. Esto va dirigido personalmente a todas y cada una de las personas que piensan que pueden ser más que yo.  A todas y cada una de las personas, que han decidido pisotearme para sus propios intereses. A todas y cada una de las personas, que intentar encontrar con estos comportamientos la solución a sus traumas y sus complejos. A todas y cada una de las personas, que decidieron pagar sus agobios con quien no debían. Y a todas y cada una de las personas, que intentan levantar una coraza creyendo que así no me daré cuenta de su miedo.

A todas aquellas personas, les digo que no, que no se saldrán con la suya, que siento desilusionarles pero conmigo no podrán. Siento decirles que no van a tener la satisfacción de ver cómo me rindo. O bueno, ¿qué coño? NO LO SIENTO!! Señores no lo siento, ME DA IGUAL, porque en realidad me dan pena… Es una lástima que vayan a tener que buscar otra solución a sus complejos y problemas… Es una lástima que vayan a quedarse sin nadie con quien pagar sus cabreos… Así que ustedes deciden.

Yo simplemente, seguiré siendo yo misma, y SONRIENDO, AHORA MÁS QUE NUNCA… porque no podrás, no, no podrás conmigo mientras siga siendo yo! :D

“Las dificultades tan sólo te hacen más fuerte” 


Transparencia y libertad

" No estoy de acuerdo con lo que dices, pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas." 
 VOLTAIRE


El mundo debería ser más transparente de lo que es. Sólo entonces podremos hablar de libertad, tanto de pensamiento como de expresión. Y sólo entonces, con ese respeto y tolerancia, el mundo comenzará a ser un lugar mejor...


Sólo por un día...


Me gustaría que por un día, pudiésemos decir TODO lo que pensamos sin ningún temor a nada. Por un día, sólo por un día, poder expresar todo lo que sentimos, y también todas aquellas cosas que no nos permitimos sentir.

Me gustaría, que aunque sólo fuese por un día, pudiésemos simplemente hacer lo que hace tiempo que deseamos hacer y no nos atrevemos. Poder decirle algo a alguien a quien no se lo hemos podido decir. O tal vez, sólo por un día, pasar de todo. Reír, saltar, gritar, cantar, bailar… en mitad de la calle! J

Realizar cualquier cosa sólo por un día, sin que al día siguiente tuviese consecuencias, como si fuese una pausa en nuestro día a día, como un regalo, una garantía de felicidad. Poder despejarnos y poder aclarar todas las cosas que quedaron pendientes. Poder olvidarnos por un día de los problemas, de los malos rollos, de las diferencias… y simplemente respirar y ser feliz. Sonreír y no perder esa sonrisa.

Por un día, poder hallar esas respuestas que quizás estábamos buscando. O quizás necesitemos ese día para evadirnos de la vida real, estar solos y pensar… Otros quizás necesiten todo lo contrario, soltarse el pelo, mirar a su alrededor, y darse cuenta de la gente que tiene a su lado.

Por un día, poder disfrutar de tu familia, de tu gente… de aquellos que ves a diario y de los que no ves desde hace meses o incluso años… de los que te miraban y apartaban la vista… de los que te apoyaron siempre y no les llegaste a decir lo mucho que hacían… de los que sin siquiera conocerte se esfuerzan por ayudar…

Por un día, aunque sólo fuese por un día, me gustaría poder soñar y arreglar todas las conversaciones que tenemos pendientes, ganarle la batalla al miedo, al rencor, al orgullo, a la vergüenza…

Me gustaría, por un día, poder volver a ser yo misma y que todos lo fuésemos, sin pensar, sin miedo a nada, simplemente porque nos lo merecemos… y porque hay que VIVIR, que normalmente se nos olvida.