miércoles, 23 de mayo de 2012

Duele.


Porque duele, duele demasiado… Duele ver en lo que nos hemos convertido…en tan poco tiempo… Duele ver cómo ha cambiado todo tan radicalmente… posiblemente sin razón, o quizás con demasiadas razones… Una historia acabada sin un final…final incierto, final no escrito, final que me niego a aceptar… Porque nuestra historia vale mucho más, porque fue más importante que esto, porque mereció más la pena. No se merece un final así…sería estropear la novela… No nos merecemos esto…

Duele ver que ya no eres la misma persona que conocí, con la que pasé tantos momentos… Duele saber que te dejaste llevar por el miedo… que te dejaste llevar por las malas cosas y por las malas influencias. Duele darse cuenta de que aún te necesito… Duele seguir añorando tu abrazo aún sabiendo que puede que no vuelva a sentirlo nunca… Duele seguir añorando conversaciones que quizás no volverán a producirse… Duele saber que sigues estando en mis pensamientos y que no logro sacarte… Duele saber que el mayor problema es que sigues de okupa en mi corazón… Dueles…TU…y un millón de cosas más…

Duele esta puta sensación y estos recuerdos… recuerdos que a la vez no quiero olvidar… porque fueron los mejores de mi vida… Duele saber que estoy olvidando cómo era sentir ese vínculo y esa magia… Duele darme cuenta de que ya no recuerdo tu voz, ni esa sonrisa que tanto producía en mí… Duele no poder recordar ya tus palabras… o lo que sentía con tus caricias, o tus besos, o la forma en la que me mirabas…Duele no recordarlos y saber que los estoy olvidando… Duele saber que lo más bonito de mi vida se está borrando... Duele saber que poco a poco perderé esos recuerdos, y me quedaré sin poder recordar lo más bonito que viví... 

Duele saber que eso terminó, que el capítulo se cerró, y que quizás el personaje desaparezca…quizás ya no aparezca de nuevo en la historia… Quizás me equivoqué al imaginarme cómo continuaría la novela… A veces el autor te sorprende, cambia de rumbo… A veces ocurren cosas inesperadas… cuando crees que todo es como debe ser… Cuando sientes ese equilibrio perfecto, se rompe…porque en realidad nada es perfecto… Igual me equivoqué. Puede. Pero por un tiempo fui feliz, muy feliz… aunque ahora duela saber que lo perdí… Duele la incertidumbre de qué ocurrirá, de saber cómo continúa la historia, el siguiente capítulo… Duele no saber si será para siempre…o tan sólo un stand by

Quizás en el futuro tenga recuerdos más bonitos y mucho mejores, quién sabe! Pero de momento… tan sólo está aquel cuento, un cuento de hadas, de príncipe y princesa… pero esta vez las perdices se libraron de ser comidas… 


lunes, 7 de mayo de 2012

Aventura incierta


No voy a negar que lo pase bien contigo. No voy a negar que me gusten tus locuras. Ni negaré que tus besos enganchan. No puedo, sencillamente no puedo negarlo. No puedo fingir que no ocurre nada en mi interior cuando tú estás cerca. Cuando mi corazón comienza a acelerarse de repente, y cuando al mirarme se me encoje. No voy a negar que me gustes. Que realmente disfruto contigo, y que me encanta tu forma de acariciarme y abrazarme…lentamente, paso a paso… No puedo fingir que no siento nada, porque no se puede luchar contra eso.

Y ahora dime, qué pasará. Ahora dime entonces qué debo hacer. Una bonita historia, bonitos momentos…hasta que un día ya dejes de estar… Una aventura vivida. La historia de lo que fue sin poder haber sido…

domingo, 6 de mayo de 2012

Sucesos que ocurren, cosas inesperadas...


Sucesos que ocurren…cosas inesperadas que se suceden en tu vida una tras otra. Ver pasar el tiempo. Sentir vértigo al vivir tanto y tan deprisa. Querer dejarte llevar y sentir ese miedo. Miedo a esa página en blanco que aún está por escribir y que jamás sabrás que te depara. Miedo a soñar y caerte de la cama. Miedo a no entender qué ocurre a tu alrededor… Quizás ya tan sólo escribo por escribir, porque desde hace tiempo no entiendo mis pensamientos. Perdí mi inspiración. No saber qué escribir, qué contar. No saber ordenar todo lo que hay en tu cabeza. Creo que a veces no me entiendo ni yo.

Quizás sólo escriba por entenderme a mí misma, aunque las cosas que escriba no tengan sentido. Pero jamás dejaré de hacerlo. Jamás dejaré de escribir. Deslizarte entre las palabras y los pensamientos que se van sucediendo en tu cabeza. Dejar que tus dedos escriban y saquen lo que hay dentro de ti. Lo que sientes, lo que piensas, lo que eres… Hacer que esa página en blanco vaya tomando forma. Sin pararte a mirarla, sin juzgarla. Tan sólo escribir tu historia, capítulo a capítulo, y dejar que las cosas vayan tomando su lugar.

A veces pasan días sin que ocurra nada interesante. Y otras veces de pronto las cosas aparecen y desaparecen de tu vida a un ritmo vertiginoso. Casi sin darte cuenta, tan sólo de repente.


Quizás, simplemente sea bueno dejarse llevar…